NOTICIA

Un mensaje para nuestra comunidad
y nuestros lectores

29 Diciembre 2018

Por Quinto Elemento Lab

ignaciorodriguez_foto1

Foto: Pablo Baeza Contreras/ Puroperiodismo

Ignacio Rodríguez Reyna, director adjunto de Quinto Elemento Lab, aceptó un cargo en el servicio público que inicia en enero próximo.

Con el propósito de garantizar la irrestricta independencia y evitar cualquier asomo de conflicto de interés, Ignacio no participará ni intervendrá de ninguna forma ni en las decisiones editoriales ni en la vida interna de Quinto Elemento Lab.

Nacho es uno de los fundadores de esta organización, que arrancó en enero de 2017. Es un editor muy talentoso y magnífico compañero.

Quinto Elemento Lab es una plataforma que desarrolla y lanza al público reportajes de investigación. Aquí incubamos, damos asesoría y financiamiento a reporteros con proyectos de investigación, y hacemos investigaciones propias que se difunden en medios alrededor de México y en el extranjero.

Hemos incubado y desarrollado investigaciones como las ramificaciones del caso Odebrecht en México, La Falsa Filantropía de Ricardo Salinas Pliego, La Pesadilla del Clembuterol, la investigación El País de las 2 mil Fosas. Participamos, además, en dos investigaciones globales coordinadas por The International Consortium of Investigative Journalists (ICIJ), Paradise Papers y The Implant Files sobre dispositivos médicos fallidos.

 

Súmate a la comunidad de Quinto Elemento Lab

Suscribete a nuestro newsletter

Donantes

opensociety

El Quinto Elemento, Laboratorio de Investigación e Innovación Periodística A.C. es una organización sin fines de lucro y opera con un donativo de Open Society Foundations.

Dirección postal
Tlacotalpan 131
Colonia Roma Sur
CDMX, C.P. 06700

Aliados

Global