logo quinto

Informes anuales de Quinto Elemento Lab

ANNUAL REPORTS

Los informes anuales de Quinto Elemento Lab contienen los logros más importantes, los reportajes más destacados, nuestras alianzas y publicaciones, así como la información acerca de nuestros patrocinadores, financiamiento, ingresos y gastos de la organización.

INFORME ANUAL 2022

Informe Anual 2022

Este año Quinto Elemento Lab celebró su quinto aniversario. Aquí encontrarás la colección de los reportajes, programas y talleres que realizamos durante 2022, además del lanzamiento de SocorroBot, un bot de Whatsapp que ayuda a personas en México y en el extranjero que buscan a amigos o familiares desaparecidos.

annual report 2022

Annual Report 2022

Quinto Elemento Lab celebrated its fifth anniversary. Here you will find the collection of stories, programs and workshops that we carried out during 2022, in addition to the launch of SocorroBot, a WhatsApp bot that helps people in Mexico and abroad who are looking for missing friends or relatives.

INFORME ANUAL

Informe Anual 2021

Además de los reportajes periodísticos, las actividades de Quinto Elemento Lab contemplaron la primera edición del curso MásterLAB en edición de investigaciones y durante ese año se dieron a conocer actos de espionaje contra periodistas en México, entre ellos los cuatro fundadores de nuestra organización.

ANNUAL REPORT 2021

Annual Report 2021

Read some of the most relevant investigations we published throughout the year and the impact they had. Quinto also launched MasterLAB, the first training program for editors in Spanish. Governments' espionage on journalists via Pegasus targeted all four of Quinto Elemento Lab's founders.

informe 2020

Annual Report 2020

Durante el año se publicaron diversos reportajes de nuestras convocatorias dirigidas a periodistas; en esta ocasión también se realizó una serie sobre los efectos en México causados por la pandemia del Covid19, sus impactos en la economía, en los flujos migratorios y en la educación.

ornament

Súmate a la comunidad de Quinto Elemento Lab

Suscríbete a nuestro newsletter

Donantes

Open Society Foundations

Ford Foundation

William and Flora Hewlett Foundation

The Reva and David Logan Foundation

Tides Foundation

Heinrich-Böl-Stiftung Foundation

Brot für die Welt

Norsk Journalistlag

Google LLC

mini

El Quinto Elemento, Laboratorio de Investigación e Innovación Periodística A.C. es una organización sin fines de lucro.

Dirección postal
Medellín 33